Syneox, conectando el mundo.

Respondemos a las necesidades del entorno ferroviario con soluciones innovadoras, sostenibles, competitivas y duraderas que suman en beneficio de todos.

+ 0

AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 0

TRABAJADORES

+ 0

PAÍSES

Construimos relaciones sólidas y de confianza.

Lideramos la prestación de servicios de máxima calidad desde el compromiso, la flexibilidad, la honestidad y la cercanía con nuestros clientes.

compromiso

Compromiso

Cumplimos los plazos y presupuestos.

flexibilidad

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, territorio y proyecto.

honestidad-syneox

Honestidad

Reconocemos los retos, los éxitos y las posibilidades para ofrecer una perspectiva realista de cada operación.

cercania

Cercanía

Trabajamos en colaboración, formando equipo con todas las partes implicadas, para multiplicar resultados.

Autoexigencia y excelencia en la gestión a nivel mundial.

Movemos todos los recursos necesarios para procurar que cada proyecto u operación cuente con los mejores productos, procesos, tecnologías y profesionales posibles.

Autoexigencia

Lideramos, día a día, la integración de conocimiento técnico e innovación tecnológica en el desarrollo de infraestructura ferroviaria.

Excelencia

Integramos todas las tecnologías implicadas en una línea ferroviaria para garantizar un servicio global, llave en mano, competitivo y eficiente.

España

India

Venezuela

Georgia

Arabia Saudita

República Dominicana

Chile

Ecuador

China

Argelia

Canadá

Francia

Gran envergadura, capacidad y solidez financiera.

Syneox se adscribe a la solvencia y la fuerte cultura empresarial del Grupo Cobra, todos sus certificados, reconocimientos y valores.

Recogemos la experiencia acumulada a nivel internacional, el profundo conocimiento sectorial y el desarrollo continuo de un know-how propio.

Creamos redes de relaciones honestas y transparentes, basadas en la excelencia el compromiso, con nuestros empleados, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Promovemos la responsabilidad individual, el espíritu emprendedor, la autonomía y el desarrollo profesional de nuestro equipo humano como fuente de valor añadido a nuestros servicios, productos y procesos.